Nuestra Empresa

Araujo Obras Viales y Civiles S.A.

ARAUJO Obras Viales y Civiles S.A comenzó sus actividades como una empresa unipersonal con más de diez años de experiencia, dedicada a los trabajos de movimiento de suelos, demoliciones y alquiler de maquinaria ,construcción y remodelación de edificios públicos y privados, viviendas sociales, rehabilitación integral de edificios, mantenimiento y ejecución de espacios verdes,etc.

A medida que transcurrieron los años, nuestra actividad fue migrando hacia la ejecución de obras viales, civiles e hidráulicas; movimiento de suelo y todo lo referido a servicios públicos. En el último tiempo y en función del crecimiento de la empresa pasamos conformar una sociedad.

Evolución

La evolución de la empresa nos ha permitido ampliar nuestro parque de equipos y, por consiguiente, incorporar personal a la empresa. El capital humano de la empresa lo constituye un equipo de personas con importante experiencia, dedicación completa y un alto nivel de compromiso.

Somos una empresa joven que se ocupa de ejecutar obras viales y civiles, hidráulicas, campos deportivos, plazas, excavaciones y demoliciones para emprendimientos de diferentes ámbitos privados, públicos y estatales.

Contamos con un amplio obrador de 2000 m2 de superficie total, con 800 m2 de galpón, para guarda de máquinas viales y vehículos, 150 m2 de oficinas técnicas, vestuarios e instalaciones para el personal.

Contamos también con personal profesional capacitado especialmente en levantamientos topográficos, mensuras, nivelaciones, replanteos con control horizontal y vertical de Obras viales, con equipos electro-ópticos.

Poseemos un amplio parque de maquinas, como así también, nuestro personal calificado.

+ Contáctenos