Nuestros Servicios

Lo primero es lo primero, somos una empresa de servicios. Significa que Servir está en nuestro ADN. Trabajamos duro para asegurar que nuestros éxitos también sean suyos.

Tratamos de elevar la calidad de todo lo que estamos haciendo por encima de sus expectativas. Sabemos que cada proyecto que estamos manejando es importante para usted, y usted tiene que saber que es aún más importante para nosotros.

OBRAS VIALES Y CIVILES

Tenemos la capacidad, experiencia y la tecnología para encarar obras de envergadura para proyectos de obras de infraestructura vial. Desde el Anteproyecto donde se validan los antecedentes topográficos, legales y económicos, luego pasando por el Proyecto y su Ejecución. También los trabajos en Obras Civiles donde Nuestros antecedentes históricos lo validan.

MOVIMIENTO DE SUELOS

Brindamos servicios de movimiento de suelos. Trabajos de manera responsable y profesional para brindar un servicio eficiente y de calidad. Nos encargamos de realizar presupuestos y estudios de suelo para ver si es óptimo para la compactación.

Traslado de suelo, Nivelación, Excavaciones y Compactación de terreno.

ALQUILER DE EQUIPAMIENTO

Contamos con la máquina vial que está precisando. Ofrecemos el alquiler de diferentes modelos de máquina vial para cubrir cada necesidad de su negocio.

Esta es una alternativa que ha demostrado ser sumamente eficiente y competitiva brindando servicios a empresas de primera línea. Contáctenos y conozca más acerca de nuestros alquileres de equipos.

Nuestro Equipamiento es: Motoniveladora WABCO 440, Minicargadora Mustang 2066, Accesorios Minicargadora Mustang 2066: Retroexcabadora, Martillo Hidráulico, Hoyadora, Rodillo Compactador y Barredora, Pala y Retro John Deere 310E, Hidromac 115 Super Europa, Pala Cargadora 2M3 y Camiones Volcadores.